DISEÑO INTERIOR

Concebido pensando en el bienestar de sus pasajeros, el 208 proyecta al conductor para ubicarlo en el centro de la experiencia de manejo, y se atreve a regenerar el interior del vehículo. El tablero de a bordo crea una atmósfera refinada. Se puede apreciar el espacio y la elegancia interior. Todo contribuye a afirmar el carácter contemporáneo del Peugeot 208 Compact, su personalidad única y su confort.

REGENERACIÓN INTERIOR

Orientado a brindar mayor confort y libertad a sus pasajeros, el 208 logra la hazaña de ser compacto sin sacrificar la habitabilidad y vida abordo. Su generoso espacio trasero proporciona una mayor libertad de movimientos.

interior
exterior

DISEÑO EXTERIOR

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

ESTILO

El salto generacional del Peugeot 208 se basa en la asociación inédita entre tecnología y ergonomía. El diseño exterior promete modernidad, emoción y agilidad.

MOTORIZACIÓN Y SEGURIDAD

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.

1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.

Con un conjunto de 6 airbags, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

TECNOLOGÍA

En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. El panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita.

CENTRAL MULTIMEDIA TOUCHSCREEN

Gran pantalla táctil color de 7 pulgadas y funcionamiento intuitivo que permite acceder fácilmente a las diferentes funciones.

Consultá el precio del Peugeot 208 y sus detalles

Comunicate con nuestro servicio de atención al cliente y obtené asesoramiento Oficial

Suscribase Ahora

Reciba las últminas promociones, noticias y novedades del mundo Peugeot.