PEUGEOT PARTNER PATAGONICA

PEUGEOT Partner Patagónica

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner Patagonica afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes. Sus faros de vidrio liso y las protecciones reforzadas imponen un carácter robusto de confianza y solidez.

DISEÑO INTERIOR

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner, ¡eficacia en la practicidad!

DISEÑO EXTERIOR

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

 

SEGURIDAD

Con una ámplia gama de equipamientos, Partner garantiza una mayor seguridad a todos sus pasajeros: airbags conductor y pasajero, ABS, suspensiones firmes y eficaces, etc.

MOTORIZACIÓN

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. En nafta, 2 motorizaciones, un motor 1.4 L y 75 cv, nervioso pero flexible, como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 110 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 90 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.