PEUGEOT 508

PEUGEOT 508

El Peugeot 508 muestra un estilo definido y contemporáneo, con una silueta estructurada en la que destacan su capot horizontal y su parrilla verticalizada en cuyo centro resalta el león. En la parte posterior, el paragolpes realza su cuerpo. Peugeot 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de fuerza y modernidad.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Peugeot 508 presenta un porte elegante, distintivo y dinámico.

DISEÑO CON CARÁCTER
El nuevo 508 goza de una renovación en términos de estilo que le aporta más elegancia, status y carácter. En la parte frontal se destaca una nueva identidad gráfica formada por la parrilla y las ópticas delanteras, que son el elemento identitario más fuerte que tiene el auto, configurando así "la nueva cara" del modelo.

MIRADA INTENSA
El frontal del Peugeot 508, enteramente rediseñado para expresar más fuerza y carácter, se distingue por la firma luminosa amplificada por la tecnología Full LED. Además de conservar su impronta “felina”, incorpora nuevos cortes en la morfología de sus faros que lo hacen más complejo y tecnológico.

PORTE DECIDIDO
La parte trasera del Peugeot 508 participa asimismo de la renovación estilística. El paragolpes, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección.
Se destaca la gráfica icónica “garra de león” en los faros traseros que adoptan una forma más estilizada y horizontal, enfatizando el ancho del vehículo.

CONDUCCIÓN PLACENTERA
Su suspensión, combinada con la eficiencia de sus motorizaciones de última generación HDi o nafta, permiten disfrutar de una conducción suave y robusta.
La elegancia exterior realza una arquitectura excepcional. El paragolpes posterior con la doble cánula cromada y las llantas específicas ponen de relieve la nobleza de las líneas. Su tren delantero doble triángulo y pivote desacoplado le otorga una estabilidad en la trayectoria de muy alto nivel y una conducción extremadamente precisa.

DISEÑO INTERIOR

En el habitáculo del 508 todo está pensado para que cada momento pasado en el vehículo proporcione satisfacción al conductor y placidez a los pasajeros.

EL ARTE DEL DETALLE
El Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. Su interior de alta gama fue diseñado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto de conducción tecnológico –con visualización de la información referente a la conducción sobre una lámina de color replegable situado en su campo de visión, el tablero de estilo depurado y la pantalla táctil de 7"– le proporciona un entorno seguro.
A su alrededor, los materiales de decoración y los tapizados son de gran calidad: cromo, negro lacado, negro satinado y cuero se combinan con elegancia.
El 508 pertenece a un universo refinado pero sin ostentación.

EXPERIENCIA DE CONFORT
La arquitectura interior del Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes.
Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES
Con el reconocimiento electrónico, podrás abrir las puertas y dar arranque de manera sencilla. La llave mecánica tradicional ha sido reemplazada por una llave electrónica. Con tan solo una pulsación, podrás abrir o cerrar las puertas del vehículo y, una vez en el interior del mismo, arrancar o parar el motor pulsando el botón Start/Stop.

NUMEROSOS ESPACIOS GUARDA OBJETOS
Para una habitabilidad con el mayor confort, el Peugeot 508 dispone de numerosos espacios para guardar objetos que facilitan la vida a bordo: un contenedor en la consola central, una guantera refrigerada, dos portavasos en la parte delantera y otros dos en la parte de atrás, alojamientos para botellas en cada panel de puerta, un espacio bajo el reposabrazos y un cenicero desmontable.

CLIMATIZACIÓN CUATRIZONA
Además de la climatización automática bizona, el Peugeot 508 ofrece en su versión Feline climatización cuatrizona que le permite a cada pasajero disponer de su propio mando de regulación para un confort óptimo e individualizado.

BAÚL
Su práctico baúl ha sido cuenta con un generoso volumen de 545 l de agua (515 dm3 según la norma VDA) y alcanza los 1581 l de agua (1.381 dm3 VDA) rebatiendo los respaldos. Unos espacios para guardar objetos situados bajo el suelo del baúl ofrecen un espacio adicional de 48 l de agua (42 dm3 VDA).

TAPIZADOS
Peugeot 508 ofrece dos opciones de tapizados: En la versión Feline "Cuero Claudia Tramontane" y en la versión Allure "Tela Tramontane"

 

TECNOLOGÍA

La gama 508 está equipada con motores de nafta y diésel de última generación. El Peugeot 508 es un automóvil con capacidad de comunicación que dispone asimismo de servicios conectados e instrumentos de ayuda a la navegación accesibles con la máxima facil

MOTORIZACIONES Y CONSUMO
Sus motores 1.6 THP y 2.0 HDi (ambos de 163cv), acoplados a una caja de cambios automática de 6 velocidades*, ofrecen performances y un dinamismo de primer nivel, haciendo que el manejo sea especialmente agradable.

PANTALLA TÁCTIL 7"
La pantalla táctil de 7" alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

LINK MYPEUGEOT
El aplicativo Link My Peugeot disponible para IOS y Android, se integra con el vehículo, recuperando y almacenando información como:
- Autonomía
- Consumo de la última semana
- Localización del vahículo
- Continuar navegando
- Odómetro
- Datos de últimos trayectos
- Próximo Service

AUDIO ARKAMYS Y KIT Hi-Fi JBL
El software Arkamys © instalado en la central multimedia táctil realiza el procesamiento digital de la señal de todos los reproductores de medios (radio, MP3, etc.) y permite recrear un sonido natural de los instrumentos y las voces en el habitáculo de los pasajeros.

Peugeot 508 ofrece un equipo de sonido de alta fidelidad “JBL” con 10 parlantes acoplados a un amplificador digital de 10 canales 500W JBL envolvente.

SEGURIDAD

El 508 es un automóvil inteligente e innovador que cuenta con equipamientos que contribuyen a incrementar su comodidad durante la conducción.

CÁMARA DE RETROCESO
El nuevo 508 incorpora cámara de retroceso de alta definición, asociada a los sensores de estacionamientos tantos delanteros como traseros, para brindar información visual y sonora al conductor

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO Y SENSOR DE ÁNGULO MUERTO
La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo.
Un sensor adicional, permite ser informado durante la conducción de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto del vehículo. Esta información que recibe el conductor es proporcionada por cuatro sensores ubicados en los parachoques delantero y trasero. Un indicador LED se iluminará en uno de los espejos exteriores en forma de advertencia para el conductor.

HEAD UP DISPLAY COLOR
Con el head up display podrás tener la información relativa a la conducción de manera visible sin apartar la vista del camino. Los datos clave se visualizan en color en una lámina replegable situada en su campo de visión. De este modo, estarás informado constantemente de la velocidad, las determinaciones del regulador y limitador de velocidad y las indicaciones de navegación.

ILUMINACIÓN DIRECCIONAL
Cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h, el haz del faro antiniebla delantero ilumina el interior de la curva. La utilización de este alumbrado adicional se aprecia sobre todo en circulación urbana, cruces, rutas muy sinuosas y maniobras de estacionamiento.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO
El freno de estacionamiento eléctrico combina las funciones de bloqueo automático al detener el motor y desbloqueo automático al acelerar. La función de ayuda al arranque en pendiente permite mantener el vehículo frenado temporalmente (2 segundos) cuando el mismo se encuentra en una pendiente.

ESP
Gracias al sistema de control de estabilidad (ESP), el Peugeot 508 añade un alto nivel de seguridad activa a un comportamiento en ruta de primer nivel. Reúne las funciones Antibloqueo de Ruedas (ABS), Antipatinaje (ASR), Reparto Electrónico del Frenado (REF), Ayuda al Frenado de Emergencia (AFU), Anticalado del motor (MSR) y Control de Tracción Inteligente. Este último permite optimizar el avance del 508 cuando la adherencia es escasa.

AIRBAGS
En caso de colisión, seis airbags refuerzan la protección de los ocupantes: dos airbags frontales, dos airbags laterales delanteros y dos airbags de cortina delante y detrás.